• 0 Items - $0.00

Vende

¿Cómo vender?

Estos son los pasos:

1. Tómale foto a todo lo que quieres vender, crea una lista con el detalle y precio de cada uno. Envíanos esta información a contacto@fashionhunter.pe 

2. Espera nuestra respuesta. Si aceptamos, no olvides registrarte en la web como vendedor.

3. Coordina con nosotros el envío de los productos para la toma de las fotos.

¡Listo! El resto del proceso de venta estará en nuestras manos. Te depositaremos el 50% del precio pactado en quincena o fin de mes luego de la venta de tu producto.

Debes tener en cuenta:

¿Qué productos pueden NO ser aceptados?

Los que presenten daños, huecos, estén maltratados o sean distintos a las fotos enviadas. 

Buscamos marcas conocidas por lo que si el producto no tiene marca, puede que no sea aceptado.

¿Qué pasa si mi producto no se vende?

A cada producto le damos un periodo de 45 días para que se venda a su precio regular y/o en a las promociones mensuales de Fashion Hunter. Sin embargo, si el producto no se vende pasado este periodo, nos contactaremos contigo sugiriéndote aplicar un descuento al producto para aumentar las probabilidades de venta por 45 días adicionales. Si luego de este tiempo y con el descuento aplicado, el producto no se vende te daremos la opcion de recogerlo o donarlo a alguna ONG con la que trabajemos.

Márgenes de ganancia

Cada producto colgado en Fashion Hunter es especial para nosotros, es por eso que le dedicamos tiempo, esfuerzo y dinero para que se pueda vender lo más rápido posible! Por lo tanto cada vendedor recibirá el 50% de la venta del producto.

No hay stock disponible

Se eliminará de su carrito de compra

Imagen Producto