• 0 Items - $0.00

Dona

Comparte tu estilo con las personas que más lo necesitan.

Hemos creado alianzas con instituciones peruanas de ayuda social, a través de las cuales podrás donar la ropa que ya no usas y se encuentre en buen estado.

“One for Others” es una organización sin fines de lucro que busca marcar la diferencia en las vidas de niños, viviendo en condiciones de extrema pobreza en el Perú, devolviéndoles la capacidad de soñar y aspirar a más. A través de campañas de ayuda, eventos sociales, talleres de valores y principios, y una casa hogar Hope House Perú donde albergamos niñas que han sido rescatadas de situaciones de alto riesgo tales como violencia familiar, abuso sexual, trata de personas (laboral y sexual), etc. En nuestra casa, además de satisfacer sus necesidades básicas, nos encargamos de darles estudios, soporte psicológico y emocional para salir adelante. Es nuestro deseo que nuestros niños sepan que no tienen que ser definidos por su pasado y pueden confiar en el futuro brillante que les espera. 

¿Qué donar? Ropa para niñas, niños y mujeres

La “Asociación de Educación Integral Santa Inés” es una Asociación Civil sin fines de lucro que busca fortalecer los niveles educativos en las zonas de escasos recursos de la provincia de Huaraz. Acoge en sus instalaciones a niños y jóvenes brindándoles espacios de reforzamiento escolar, talleres artísticos y culturales, cursos de informática, programas de refrigerios nutritivos, biohuerto y crianza de animales. Realizamos actividades de mejora en sus condiciones de vida atendiendo las situaciones de pobreza extrema, consiguiendo los recursos que necesitan. Buscamos brindarles una formación de calidad y en valores cristianos de manera recreativa y atendiendo a su realidad específica, mejorando sus condiciones de vida y respetando la dignidad que poseen. 

¿Qué donar? Ropa y zapatos para niños, adultos y ancianos, especialmente de invierno.

#FashionHeart

No hay stock disponible

Se eliminará de su carrito de compra

Imagen Producto